Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

viernes, 31 de diciembre de 2010

Péndragon, última aventura

El domingo por la mañana falleció uno de los personajes que había visto crecer con mucho amor en los últimos dos años: Sir Rolland.
Junto con Jocko, Nico y guille nos hicimos personajes de Péndragon por Diciembre del 2008 y empezamos a jugar juntos Péndragon. De meros soldados sin tierra, caballos ni nada, nos fuimos convirtiendo en caballeros, nos ganamos la confianza del conde, fuimos grandes guerreros y al fin fuimos los caballeros con títulos hereditarios que dirigíamos el condado de Salisburi. Luchamos contra los Sajones en cada lugar dónde pudimos y les dimos batalla, ganamos muchas de ellas, y algunas de las que perdimos dejaron heridas que nunca terminaron de cerrar.
Aunque el poder nos cegó en muchas oportunidades, también fuimos muy justos y creo decir que allanamos el camino para que los caballeros de la mesa redonda aparezcan en Gran Bretania.
Hubo muy buenas anecdotas, pero creo que cuando matamos a Cedric, hijo de un gran principe sajón, ahí nos pasamos...

Pongo algunas imágenes de la última aventura de tan valientes personajes en la que fuimos asediados por los sucios, ¡¡¡SUCIOS!!! Sajones...



La mesa donde se desplegó el mapa del castillo (en el que estabamos) que era asediado


Cada personaje tenía su miniatura que lo representaba


Disposición de las tropas para el primer asalto (Frontal)


Disposición de las tropas enemigas durante el primer asalto


Segundo asalto




Dos imágenes del segundo asalto


Tercer asalto....



3 comentarios:

  1. Larga vida a los cuatro de Salisbury... levanto las copas por tan honorables guerreros.

    ResponderEliminar
  2. Larga vida y muerte a los SUCIOS SUCIOS sajones!!!

    ResponderEliminar