Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 17 de marzo de 2011

The end is nigh (el fin está cerca) PT 2

Hace muchos domingos terminé de leer Watchmen. Muy muy bueno. Si necesidad de hacer un Spoiler gratuito, este comic camina por la senda de tratar de salirse de la típica historieta de super héroes (o héroes), y dándole un poco más de realismo. Es un comic y adentro está otro comic, el comic del pirata, que no está al pedo ahí dentro. Obedece a una cierta coherencia interna la presencia del comic y hacia el final se entrelaza con la historia.
Rorschach
El fin del comic, es muy muy bueno, y este final no es recogido en la película ni un poquito. Esto hizo que mi valoración de la película fuera muy por debajo de lo que esperaba. Otro aspecto es que hacia el final de comic ocurre algo con el personaje mejor logrado: Rorschach y en el comic ocurre de una forma y en la película lo hace más largo y con la inclusión de Búho nocturno en la escena que no tenía mucho que hacer ahí. Además de que esto termina haciendo quedar como un reverendo boludo a Búho Nocturno.
Estéticamente el comic es muy bueno, la peli también. En lineas generales la adaptación es bastante fiel, excepto en el final.
Bueno, Es altamente recomendable leerlo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario