Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 2 de mayo de 2011

Actualización pintura minis infinity

Bueno, vamos a actualizar un poco la situación actual de las miniaturas de Infínity. Estas fotos fueron sacadas el domingo pasado (abril) con la cámara de mi concuñado (el cuñado de mi mujer).

Iskaller: le hice una mano de naranja, después un pincel seco de naranja más claro, a eso le hice una aguada de rojo (para emular un poco la pigmentación de los cangrejos). A eso después le hice otro pincel seco y ya estaba. Le pinté los ojos de negro, después blanco, y anoche le puse una pinta roja al blanco. Las armas se las pinté de negro e intenté (mal) hacer las locuras que hacen los que saben: emular el metal sin ponerle metalizado. Me salió mal. Igual me la aguanto y va a quedar algo parecido a lo de esta foto. Después subo una actual.




Otra de las minis que estuve pintando fue el Yaogat con escopeta. En varios lugares está muy blanco, ese es un problema que estoy tratando de mejorar. 




El Daturazi por ahora es la mini que más me gusta. No está todavía en camino de estar bien pintada pero está encaminada. Pintar las caras de esto bichos es un poco complicado.



Medtech Obsidion, esta mini no es linda, pero tiene su gracia. No sé dónde tiene el Rifle combi que debería tener, pero es un médico realmente muy bueno. Las miniatura intenté pintarla de un rojo-rosado en la zona del cuerpo, y la cara de un verde. Veremos cómo va saliendo.




El Soggarat está en sus primeros pasos.




Algunas imágenes de los morats.









Mas Yaogats todavía en proceso...

Combi y Panzerfaust.





El Shrouded con fusil sniper.



Maligno con rifle combi.




El charontida, este me está llevando un poco de tiempo.



Ahora una foto de todo el grupete del ejercito combinado.


Pd: no pinto bien, pero por lo menos me defiendo, la moraleja de esto es si yo puedo, puede cualquiera...

3 comentarios:

  1. Muy bien! El iskaller esta buenisimo. El foco de las fotos es un problema. En las demas agregaria algo que me han recomendado hace poco y es el "perfilado" es usar el color con blanco, de modo que quede bastante mas clarito y haes en los perfiles. Por ejemplo en las armas un gris casi blanco en todoso los angulos (vi que le pusiste negro y gris, quedaria ponerles ese perfilado enlos bordes superiores). lo mismo para los verdes, etc.

    ResponderEliminar
  2. Che, muy buenas las miniaturas y la tecnica, debo decir que te estas superando como pintor lo cual es siempre dificil o las miniaturas y la estetica de infinity cuajan mas con tus diseños de pintura, por que reconozcamoslo que ese hombre lagarto pintado de color piel que tenias y esos caballos de bretonia turquesas y rosas no me terminaban de cerrar...

    ResponderEliminar
  3. "lo cual es siempre difícil" se entiende por
    "lo cual es siempre dificil para un SIMIO ENANO como vos"
    Eso en mi país (y en el tuyo también porque vivimos en el mismo) termina en piña. Así que arreglamos bien y vamos a la plaza.
    Con respecto al lagarto color piel, me tomé muy en serio lo de HOMBRE lagarto. También vamos a ir a la plaza por esto.
    B.

    ResponderEliminar