Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 23 de mayo de 2011

Esceno sobras

Sobraron dos triángulos de la construcción de la torre (Parte 1, Parte 2, Parte 3) Estaba un día ordenando las sobras y los vi y mi cabeza dijo: para infinity esto podría andar. Les corté en ángulo en uno de los lados de cada triángulo (perdón pero no tengo fotos de casi nada). Los pegué con cola vinílica, les puse arena, les puse masilla en los bordes y les dí negro y blanco.
Me olvidaba, antes de todo eso, les hice un corte a la altura del pecho de una figura de infinity haciendo una ventana.
La imagen creo que hablará mas que mil palabras:

Semi-bunker con las sobras...
Bueno, saludos y espero que tengan una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario