Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lo que se viene

Visto que la encuesta pone sobre todas las cosas escenografía, voy a intentar hacer un par de "tutoriales" lo que en realidad van a ser cómo el mono que piensa hizo tal cosa...

Tengo ganas de 3 cosas


  • Torre para infinity
  • Bunker para infinity
  • Estructura semejante a dos torres conectadas por arriba (ideal para ir dar gorra) infinity


Con eso creo que voy a agotar mis posibilidades temporales.

Además de eso tengo pensado escribir qué cosas evitar hacer cuando hacés escenografía porque ya me mandé un par de cagadas...


Ahh y me olvidaba tengo un par de entrevistas relacionadas una con escenografías, otra con algo no relacionado tanto con los wargames pero sí con la amistad, y la otra si sale es un golazo como el que Racing tendría que haber metido el sábado de local para por lo menos empatarles a los muertos de River que eran 10 (9 más el zombie de Almeida).
Un abrazo.
B.

Pd: a todos los que usaron cartón pluma (o cartón foam), cuando lo pintan ¿usan aerosol? porque tiene una especie de polímero plástico que semeja tergopor y  me imagino que cuando le tire aerosol, me voy a quedar sin nada.

1 comentario:

  1. Che muy buena nota. Felicitaciones a ambos. Es bueno saber que el entrevistado es un amigo!

    ResponderEliminar