Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 9 de mayo de 2011

Pintando Guardia del Templo

Me anoté en un torneo y me piden que tenga pintado todo, así que tengo 5 días para terminar la guardia del Templo. Voy a ir colgando fotos en post sucesivos.
Los tenía algo pintados, así que les dí una nueva mano de verde manzana, y empecé a pintar de negro las partes de metal y de color hueso (1 parte de gris lluvia, 1 de amarillo y una de blanco).
Algunas imágenes:
Las armas de la guardia (la guardia imperial?)

Color que van tomando...

Acabo de tener una epifanía, no sé muy bien cómo pero voy a darle algún celeste a la guardia del templo y va a ser la "guardia imperial" (la barra del Racing Club de Avellaneda). Me gusta, va con el nombre y va con lo de tozudos cuando llevan al Slann...

Bandera de la Guardia
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario