Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 29 de junio de 2011

Mi miniatura favorita

En un blog que desde hace muy poco sigo han hecho una especie de competencia que consiste en que postees la miniatura que más te gusta y te hagas seguidor del blog y entrás en una competición por una miniatura de un orko de 40K. El loco no tiene problema en mandarlo a cualquier lado y hay tiempo hasta finales de julio. Si quieren ver el post es éste.

Yo por mi parte voy a subir la mini que más me gusta aunque en el juego es una gran cagada:


Es el iskaller de infinity, primera mini que terminé de pintar de este juego. Saludos y suerte para todos.

2 comentarios:

  1. Gracias. Igual por una mini no me hago seguidor de nadie ;) jajajaja
    POr una edicion especial o limitada, podria ser.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mini, te quedo muy copada.

    ResponderEliminar