Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 7 de julio de 2011

Este mes va a ser complicado

Llegó el invierno.



Así que voy a bajar la cantidad de post. Probablemente recién en Septiembre pueda retomar como me gusta. Más adelante explicaré bien las causas. Pero son justificadas. Tengo un par de entrevistas que van a salir este mes, un reporte, pero como paro de pintar y hacer escenografías, no creo que pueda Postear mucho más. En agosto veré cómo hago.
Lo bueno es que decidí que después voy a colaborar con una página que se llama wiki juegos. Me parece que puedo llenar artículos de algunos juegos que juego y jugué. La página es ésta. La conocí porque ayer miré un comentario de Chuzos en la entrevista de Alessio Cavatore y me quedé mirando su blog y ahí la comentaba.
Mi idea es escribir artículos para la wiki y además lo mismo subirlos al blog, no me cuesta nada, y de paso les doy una mano. Lo bueno es que si me equivoco en algo, la wiki se puede ir alterando con el tiempo.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario