Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 27 de octubre de 2011

Escenografía reciclando bastura parte 2


Avancé un poco en esto días, le dí capa de aerosol negro, rojo y blanco. Tuve que pegar todo de nuevo con el pulpito, porque no se mantuvo nada pegado.

Primer radar con generadores de energía.






Segundo radar, este es circular:






Y el último, sin tanta parafernalia:





Quiero imprimir esos cartelitos que tan bien quedan para darle más vida a estas cosas...
¿Qué les pareció?

Saludos.
B.

5 comentarios:

  1. Viva!
    a mi también me gustan más los de los parlantes, pero bueno, se hace lo que se puede en el tiempo que se tiene.
    Igual creo que cuando le pegue los avisos impresos a color van a quedar mucho mejor...

    ResponderEliminar
  2. Solo que no sean los de cieta marca de aerosol de nuevo y ya! Viva el reciclaje y mas escenografia para la gente!

    ResponderEliminar
  3. La única persona que puede dejar un comentario de anónimo está en estos momentos mirando cocodrilos en alguna parte del IIIIJAAAAAAA, el sur de los estados desunidos, eres tu, o estás usando suplantación?

    No van a ser de cierta marca de aerosoles, próximamente bebidas alcoholicas!

    ResponderEliminar