Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 5 de junio de 2012

Soviet Tank T-34 WIP

As I have said in other post, I have bought two tanks for 28 mm but the store guy sold me a 1:72 tank. So, appart from been very upset about that ( and I will use all my little power in order to say that TOP GUN STORE is a shit). I will see if I can use them, until I buy some Warlord tanks for 28 mm. I have painted the camouflage in one of the tanks and I will paint the other. Here are some pictures...


Como dije antes, había comprado dos tanques para 28 mm pero el Forro del vendedor me vendió dos tanques de 1:72 (20 mm), con lo que son los tanques de los enanitos... Además de estar bastante enojado con el vendedor (que es el dueño también), y además de que voy a intentar usar todo  mi pequeño poder para decir que no le compren a TOP GUN porque son unos GARKAS. Trataré de usarlos, por lo menos hasta que me compre tankes de 28 mm de warlord. Le pinté el camuflage a uno y lo haré con el otro. Acá las fotos...







La última es del avatar, que está mirando al tanque de 20 mm pensando qué haría con la gente de Top gun...

The last pic is the avatar, watching the 20mm tank thinking what would he do with the top gun guys...

B.

2 comentarios:

  1. jaja genial! Más allá de que sean tankes para guerreros enanos rusos, te quedaron buenos. Comienza la despiadada campaña de 2 para desprestigiar a los cretinos de top gun.
    Les mande este mensaje, y soy tan malo que si me regalan un folleto no lo voy a leer:

    "Quería decirles que es una lástima que hayan engañado a un amigo que compró un par de tankes y le mintieron con la escala diciéndole que no conocían (vamos, no son un negocio especializado?) Ahora, varios que ibamos a empezar con esto no solo no les vamos a comprar sino que les vamos a hacer publicidad en contra en la web. Nosotros no jugamos con tankes enanos, no mezclamos WH fantasy con historicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, volvemos entonces al ruedo!
    B.

    ResponderEliminar