Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 18 de julio de 2012

Back into the business

Well, I am back, and I have many soviet troops sanded, based and since yesterday, primed. This are the Warlord Soviet, they are made of lead, and they have many burrs and lines from the mold. Besides this, they are really nice. It took me a lot of time to prepare the miniatures, based them, and now primed. I will start painting them in the days to come. I have a Plastic Soldier Company infantry box to mount, but I guess I can prepare them quicker thant the Warlord ones.

De vuelta con minis imprimadas, había perdido la costumbre de preparar TANTAS miniaturas. Por suerte ya tengo las tropas soviéticas de Warlord lijadas, montadas y (desde ayer) imprimadas. Tenían muchísimas lineas de molde y rebabas. tuve que limarlas bastante, la calidad de las minis es muy buena, no están del todo proporcionadas, pero tienen mochilas con 30 boludeces y todas distintas. Todavía tengo la caja de Plastic Soldier Company para armar, pero como son de plástico, pinta que van a ser más fáciles de preparar que estas de warlord.





De noche, imprimando las miniaturas.
At night, priming the miniatures.

There is there a triangle of  non covered floor (OMG!!!)



At last, I want to say thanks to Myobu because I won this beautifull T shirt.

Gracias Myobu por esta bonita remera.




Ps(Pd): Looking for the colours of the soviet uniforms...

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario