Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 17 de octubre de 2012

Warm News, Infinity

It seams that we have two infinity news today: The girl with the bunny and the sniper with a misile launcher. The firs one is from Magabotato, the second one from O-12.

Parece que hoy empezaron a salir las novedades de infinity de este mes: la chica con el conejo y el francotirador con lanzamisiles. Una locura. La primer novedad viene de Magabotato y la segunda del podcast en ingles de infinity O-12.


Este griego es demasiado robusto para mi tusto (e hice un verso sin esfuerzo).


La reportera del conejito:

What do you think about them?
¿Qué les parece?

Saludos.
Bernohn .

2 comentarios:

  1. Se supone que una es una civil, no?
    El lanzamisiles de ALEPH, pues si ultimamente los alephianos no estamos saliendo muy bien parados. No me gusta nada la armadura, pero la pose sí.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una civil.
    Tiene alguna función en las misiones, pero no sé todavía cual.
    A mi no me gusta el loco alepho, la minita sí.

    ResponderEliminar