Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 12 de marzo de 2014

¡Ahí vienen los brujos!, New Daturazis for Infinity the game

When I was a teen Los Brujos were THE alternative Band, songs as Kanishka or La bomba musical, sounded everywhere.

Bueno, resulta que cuando era pibe, los únicos Brujos eran unos de una banda alternativa que me gustaban muchísimo y que siguen gustándome. Temas como Kanishka, la bomba musical, Agua, El dragón. Qué épocas.


In fact it was said that Nirvana stole the riff of this theme because they were the support band the only time Nirvana was here in Bs As. Compare the previous song with this Very Ape from In Utero.

De hecho hay un mito (bastante comprobable) de que los muchachos amigos de Nirvana hicieron un "homenaje" a los brujos en el tema Very Ape. Sucede que cuando estuvieron en Buenos Aires, allá por el 92 los brujos fueron teloneros y los muchachos de Nirvana se llevaron un álbum de ellos.


But this was not the main theme of this post, I wanted to talk about this:
Pero la realidad es que yo no quería hablarles de ello, quería mostrarles los nuevos Daturazis que salieron ayer en BOW como preview exclusiva.




Nice, dont you think?
Están muy molones, a mi los viejos me encantan pero estos tienen lo suyo...



Well this is the whole new pictures:
Veamos las fotitos:






First thing you realize is that these new miniatures really looks like martial artists, they have a savage look, the weapons are in some cases, huge, but the skin color is what I like most. They look like to have been a serious sun burnt, and maybe that what made them angry, they are in pain because they have forgoten the sun blocker. And this miniatures will help to create conciousness about the risks of sun exposition.


Lo primero que veo en estas miniaturas es que tienen una pose de artista marcial, les dieron bastante papota para estar grosos, aunque tienen los mismos pantalones que antes. Las minis estas me gustan bastante, las viejas me encantan, tengo 4, pero igual probablemente terminen cayendo de alguna forma en casa. Las miniaturas nuevas tienen un look bastante salvaje, las armas en algunos casos son gigantescas, y tienen ese colorcito de piel que está bastante bueno. Pareciera que hubieran tenido severas quemaduras solares, y hasta por ahí eso es los que los pone locos para pelear, porque están sufriendo porque se olvidaron en su planeta natal el protector solar. Y hasta quizás sea el caos de miniaturas que están para ganar conciencia sobre el tema de los daños provocados por la radiación solar.


Bueno, acostumbrado a armar megaposts esto de armar algo tan simple me deja como desnudito...

¡Hasta el próximo artículo!

2 comentarios: