Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 26 de marzo de 2014

Pintó Pintar las minis viejas... Painting old miniatures

Estoy pintando los viejos arqueros de bretonia que compré en el 2000 (la caja de 5ta) que ya estaban pintados pero les estoy dando una terminación y otros arqueros que compré por el 2004: unas copias horribles que las tenía a medio pintar o a nada pintar y que estoy tratando de terminarlas para empezar a cerrar ciclos.

I am painting the old bretonian archers that I have bought in the year 2000 (the starter box of the 5th eddition) they were painted but I am finishing it (shades and basing). Also I am painting some other bretonian archers that I have bouth in the year 04, they are copies with very low quality and that were half painted or not painted. I am trying to paint them to finish this old times (Warhammer).




B.

3 comentarios:

  1. bien por las minis viejas!!! yo también pienso agarrarlas y darles una pintada a mis enanos. Posteate más fotos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que pintarlo todo: viejo, nuevo y de segunda mano. Ánimo y al toro!

    ResponderEliminar
  3. Pensé que tenías Lizardmen nada más. Subite unas fotos con los ejércitos completos una vez terminados.

    ResponderEliminar