Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 26 de febrero de 2015

Infinity News!

Bueno, salieron las novedades de infinity el martes, la verdad que hacia un tiempo que no comentaba novedades de los muchachos de Galicia, pero me pintó (y se da la casualidad que estoy en el trabajo con tiempo muerto).
Salieron cinco novedades, algunas ya las habíamos visto, como ser el nuevo Tank Hunter de Ariadna o las motos con los pesones marcados para los Haqquis (que se ve que a los haqquis les pintó las choperas). Se había visto ya también el Agema (que caí en la cuenta que tiene un Fehuerbach). Con lo que las novedades novedades de este mes fueron dos: la caja de moderadores de corregidor con armas pesadas y el chobi del mes: un tohha regordete con casco increible y con pose marcial.
Adivinad cual me ha gustao más...


Well, last Tuesday the CB guys uncover the news for this month. It had been a while since I have written about the releases of infinity, but I wanted to.
Five news came out, buy some of them had been seen before, such as the new Tank Hunter frion Ariadna or the bikers with marked nipples for Haqquis and the Agema (which I realized that it was having a Fehuerbach). So, the news news of this month were two: the moderators with heavy weapons box for Nomads and the nice miniature of this month: a plump Tohha with incredible helmet and martial pose.







Comentario aparte, claramente el loco Giraldez la tiene atada, pero no son las motoristas gemelas una cosa que me parezcan zarpadamente grosas. De las novedades de este mes, evito los pezones cardozo y me quedo con la mini tohaa, es muy cabezona pero la pose es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario