Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Estuve un poco apagado en el blog, no porque no haya hecho nada sinó que me costó encontrar el tiempo para publicar. Pero como estoy ahora con tiempo libre subo un par de imágenes de minis que ando pintando.

I have been with the blog a little silent (too much work makes Jack a dull boy), but here we are again). I have been painting, specialli Dwarves for my two projects, a Dwarf skirmish warband, and for a KOW army. Here you have some of them.












Los enanos de arriba forman parte de una serie de miniaturas para jugar skirmish (si anibal, berto o guillote se dignan a decidir qué juego, porque a unos les gusta Mordheim, a otros no, a mi me gusta SoBH, y así estamos)...

Después, dando vueltas por la ciudad encontré dos cosas que me gustaron mucho: una estatua al inca Garcilazo de la Vega, que tiene las águilas bicéfalas vaya uno a saber para qué y unos bointos dragones en el subte C estación Belgrano.







B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario