Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 31 de diciembre de 2015

New cards for old decks...

Well I have bought some cards, the most important for my WG destroy land deck, they were suggested by Bairrin, a guy who has a nice blog about wargames, role games and magic. They were Mainly the knight of the reliquary and the terravore. I also bought a pair of Tangharth for my minotaur deck, some artifacts I wanted to have, and some green cards for decks I will create in the future... It has been a while since I dont create a new deck, I have some cards in mind, lets se.
I have bought the cards from MTGFanatics, they have changed the owners or the people in charge, but the cards had arrived in time and propperly.




Bueno, me compré unas cartas para mazos viejos y para futuros por armar. Seguí las sugerencias de bairrín (el loco que escribe el blog An Havva que es una pasada) y me compré cuatro terravoros y cuatro caballeros del relicario (pa el mazo verde blanco destruye tierras, o como le dijo bairrín el mazo bicho armagedon). Además me compré dos Tangharth para el mazo de minotauros que tengo, un par de artefactos que me gustaban para tener, y cartas para un futuro mazo verde.

Terravore





Wrath of God



Lumbering Satyr



Vine Dryad









Cursed Totem




Treetop Bracers


Tangle Wire

Tahngarth, Talruum Hero




Wild Might



Treetop Village




Elvish Lyrist






Pit Trap



Knight of the Reliquary


Darksteel Ingot




Regarding the artifacts I love a lot of artifacts from the old times (tempest, Urza's Saga, that times), and every time I make a buylist, I add some of these artifacts....

Respecto de los artefactos, me gustan mucho los viejos artefactos, y cada vez que puedo compro alguno de esa época (Tempest, Saga de Urza, de ESA epoca).


1 comentario:

  1. Me gustan sus incorporaciones, poco a poco tiene que tener una colección bastante importante.

    Los artefactos son mi punto flojo, ni los uso demasiado, ni suelo comprar muchos, mas allá de los equipos... XD

    ResponderEliminar