Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

Links a blogs de infinity

Dado que somos pocos, me parece que agregar links a blogs de infinity y escenografía no está mal. Me parece que esta página va a ir agregando blogs conforme vayan apareciendo. Si tenés alguno y querés agregarlo no dudes en dejar el comentario o buscame en el foro de infinity. Saludos.
Los puse como los fui leyendo del foro, así que no hay un orden particular, sinó más bien aleatorio. Si surgen muchos se pueden poner por temas.
Saludos.



Frikasa: Mayoritariamente de escenografías, pero tiene miniaturas pintadas también.

Devil Team: Acá hay bocha de escenografía de Belkira, además ellos son los creadores de un programa para armar ejércitos muy bueno.

El blog de Mgachu: Miniaturas muy bien pintadas, escenografías muy bien hechas. Es el que hizo que todos los de la primera legión argentina empezaramos con infinity, un  groso conocido.

El blog de Borjado: Infinity, escenografías, trasfondo, y más de wargames. 

Púleme ésta!: Yo no sé como no se me ocurrió este nombre, porque está buenísimo. El blog recién empieza, pero tiene unos proyectos muy ambiciosos. Es el blog de Hellois y Daf, unos gallegos muy copados que juegan y se divierten jugando infinity.

Los autómatas de Jan: Este es uno de los blogs de un pintor de minis muy groso, contrario a lo que uno esperaría, se llama Alex y tiene un estilo muy logrado.

Si yo fuera freaky: Otro blog de Morats, y además hace escenografía!. Ideal para ir y mirarlo!

La forja de Eol: Tiene escenografía y pinturas, buena mano y está actualizado.

El blog de Shinji: Sobre Japos mayoritariamente y algo de Nómadas, análisis de tropas, trasfondos. No vi pintura ni escenografía, y es de Shinji otro amigo gallego del foro de infinity.

El blog de atsuhara sobre infinity: Está juntando libros de estrategia de guerra (muy buena idea). Ese fue el comienzo, actualmente cuelga videos, y reportes de batallas entre otras cosas. Juega con Japos y empezó con shasvastis.

El blog de Astraud: Es un amigazo, y su blog es bastante como el mío: Ecléctico. Tiene Algo de pintura de nómades, Morats y japos, y algo de warhammer. Hasta dónde mi memoria dice no tiene escenografías.

El blog de Bala Perdida: Es el tío más carismático del foro, un pintor de pu.. Madre y además un tio muy copado. Ideal para babear frente a sus conversiones de miniaturas. Es el pu.. amo del Green stuff.

El blog de un newbie ariadno, está bueno, el loco empezó a traducir un montón de estragégia del foro en inglés. Ampliamente necesario si querés jugar con ariadna.

El Heraldo Medieval: Miniaturas, Relatos, comentarios de libros, un blog parecido a este, ecléctico. Pero por sobre todo eso, Infinity

El blog de Alviro: Un blog que miro porque tiene buenos post para iniciarse en infinity. Hace poco que empezó con esto pero se ve que le gusta. Juega con aleph y pinta muy prolijamente. No es Bou, pero tiene buena mano.

Miniaturas y Wargames: No termino de entender si son una tienda o un grupo de aficionados con muchos patrocinadores. Tienen linda página, en particular las novedades salen bastante rápido allí. Y como muchos del mundillo infinityero son de Málaga

Boucraft: Otro ZARPADO de la pintura, miren este blog porque no tiene desperdicio. El loco pinta a un nivel muy muy alto.

El guardián de la Telaraña: Como varios blogs, este es un blog que va desde infinity a otros juegos de miniaturas más populares. Un blog muy variado e interesante y pertenece a Aetolia del foro de infinity.

Silvao Minis: Es un blog nuevo que está ahora empezando con yuying, hay que ponerle un ojo encima para ver como deviene. Ya no es nuevo, juega con yuyinos y pinta MUY BIEN, en el foro hay 4 o 5 que pintan muy bien, son Bou, Paloji, Silvao, Alex, y probablemente Bala Perdida u otro más.

Studio Semy: Lloren niños, lloren, que Semy tiene blog y va por más. Recomendable ver sus minis pintadas, es muy bueno.

Mis cosas: Un blog con pocos post todavía de infinity pero que si te gusta Pano, deberías mirar

Wolfo tiene blog: Recién empieza, y entre otras cosas ofrece sus cualidades como pintor de miniaturas a sueldo. Esperemos que el blog sea tan divertido como wolfo!

El blog de Morkai5: Está empezando con yuyinos, pinta bien y tiene post de escenografías hasta material de ayuda para el juego.

El blog de Tempes: este loco pinta muy bien, yo no dejaría de mirar su blog. Lleva panoceanía por ahora.

La observancia: La observancia es el blog de DanteDruchii sobre infinity, por lo que dijo en el mismo va a hacer reflexiones sobre las reglas de infinity y posibles cambios, siempre desde su óptica.

La tabla de Lavar Wargames: El blog de wargaming de Espía Disforme, que cubre muchas cosas desde diversos wargames a filosofía wargamera.

O-12 Esfera Humana: En este blog se unieron Atshuara y Aetolia para hacer una apuesta fuerte: un blog enteramente de infinity. Desde este blog personal felicitamos la iniciativa y esperamos que les vaya más que bien. Lo único que no me gusta: los sucios alephos...



Saludos.
B.

8 comentarios:

  1. Yo estoy al final! ES que soy novatillo jajaja, ya verás como dentro de poco os traigo material de mucha mejor calidad!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero no digo que sea de mala calidad, ¡al contrario!

    ResponderEliminar
  3. joder !! me acabo de dar cuenta de que está ahi mi blog....

    muchas gracias tio !!

    ojeo los otros y me hago seguidor,que esta bien tener una base de blogs de infinity !!

    ResponderEliminar
  4. Hace rato! Pongo los que van poniendo en el foro...
    B.

    ResponderEliminar
  5. A ver si actualizamos los comentarios de los blogs, que hay alguno que ya está muy obsoleto jejeje
    un saludo, groso!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver la entrada de Esfera Humana O12...gracias !!

    Pero un comando de Dasyus va en tu busqueda por eso que comentas de Aleph.... xD

    Gracias Berni !

    ResponderEliminar